US Open: Federer – Muller

El último partido de cuartos de final del US Open enfrenta al número 2 del mundo, el suizo Roger Federer, contra el luxemburgués Gilles Muller.

A priori el partido según las casas de apuestas lo tiene que ganar prácticamente sin despeinarse el jugador suizo. No obstante Gilles Muller ya ganó en la anterior ronda al ruso Nicolay Davydenko y está en un gran momento de forma.

Se trata de un jugador joven, con muchas ganas, con mucho talento y con hambre de títulos que pronto veremos arriba del ranking de la ATP.

Las cuotas de Bwin y Mi Apuesta son las siguientes:

* Bwin:

- Gana Federer: 1,04
- Gana Muller: 8,30

* Mi Apuesta:

- Gana Federer: 1,04
- Gana Muller: 9,00

Me atrevo a apostar otra vez por Gilles Muller y la mejor opción es hacerlo en Mi Apuesta.

Mi pronóstico: Gana Muller

0 comentarios:

 
Copyright © Apuestas Deportivas